Lentillas Define

 



¿Qué es 1-DAY ACUVUE® DEFINETM with LACREON®?

NUEVAS lentillas desechables diarias.
  • Son muy prácticas porque se tiran todos los días y no tienes que cuidarlas
  • Muy cómodas porque tienen gotas humectantes en su interior que hacen que las puedas llevar muchas horas sin notarlas secas.
  • Disponibles para graduaciones de miopía.

  En resumen, 1-DAY ACUVUE® DEFINE™ son unas lentillas para ver, con las que estas muy cómodo muchas horas. Están fabricasas con el material de 1 DAY ACUVUE MOIST que son las lentes mas vendidas en España.

 

 ¿Qué hace que 1-DAY ACUVUE® DEFINETM sean especiales?

Lo que hace que estas lentes sean únicas, es que el material con el que se fabrica incorpora unos pigmentos, casi transparentes, que aportan luz, brillo y profundidad en la mirada, de forma que mejoran la belleza de los ojos pero casi sin que se note.


  Ya que hay personas que tienen graduación y que se tienen que poner lentillas, perfecto si encima las lemtillas les dan un toque de belleza que realza su mirada.

 

 Entonces, ¿ 1-DAY ACUVUE® DEFINETM son lentillas de color?

  • NO, las lentillas cosméticas cambian el color de los ojos y se notan mucho. Son para conseguir un cambio radical para alguna ocasión especial.
  • Con 1-DAY ACUVUE® DEFINETM NO CAMBIA EL COLOR DE LOS OJOS; con ellas estarás más guapa, pero la gente no sabrá por qué. El efecto se puede comparar al que se obtiene cuando te echas rímel en los ojos, estas mejor, pero no se nota.


  El efecto de 1-DAY ACUVUE® DEFINETM es tan natural que están pensadas para usarlas todos los dias

 

 ¿Cómo es el diseño de 1-DAY ACUVUE® DEFINETM?

1-DAY ACUVUE® DEFINE™ tiene un diseño inspirado en el iris,combinando:
  • un anillo oscuro que rodea el iris y que da a los ojos una mayor definición: hace que la parte blanca se vea mas blanca y la parte de color más intensa.
  • una trama de pigmentos que añade una sutil chispa y brillo a los ojos para unos ojos hermosos y luminosos realzados de forma natural


 ¿Qué opciones disponibles hay de 1-DAY ACUVUE® DEFINE™ with LACREON®?

Hay dos diseños : NATURAL SPARKLE™ y NATURAL SHIMMER™

 Lentillas 1 Day Acuvue Define Sparkle Lentillas 1 Day Acuvue Define Shimmer

1-DAY ACUVUE DEFINE SPARKLE

1-DAY ACUVUE DEFINE SHIMMER