1 mes de lentillas gratis
 

Prueba gratis ACUVUE VITA®, 
las lentillas más cómodas del mercado.


Paso 1

Rellena el formulario con tus datos

Paso 2

Recibirás inmediatamente en tu correo electrónico el código canjeable por una muestra gratis de lentillas ACUVUE VITA®.

Paso 3

Presenta el código, impreso o en tu smartphone, en cualquier centro OPTICA2000, y recibirás tu prueba gratis de un par lentes de contacto ACUVUE VITA®.

¡Así de fácil!

*Condiciones de la promoción:

El plazo de la promoción será desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2017.

Con un máximo de 2 blísteres por usuario, todos los usuarios que participen en la promoción tendrán derecho a obtener un par de lentillas desechables gratis de la marca ACUVUE®, siempre que la adaptación sea posible. No está incluido en el premio, el servicio profesional de adaptación. De igual forma, quedan excluidas de esta promoción las lentillas de color, las lentillas convencionales y las de reemplazo diario.

Sólo se entregará un par de lentillas por persona física, con independencia del número de inscripciones que dicha persona pretenda realizar.

Los premios contenidos en la presente Promoción, en ningún caso, podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores.

La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

Bases legales

"Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de ‐1.00D. Datos de archivo JJVC. ACUVUE®  VITATM Brand Contact Lenses, ACUVUE®  Brand Contact Lenses y LA LENTILLA QUE TE CAMBIA LA VIDATM son marcas registradas cuyos derechos de propiedad y/o de uso corresponden a Johnson & Johnson S.A. © Johnson & Johnson S.A 2017. Lea atentamente las contraindicaciones y posibles efectos secundarios en las instrucciones de uso. Para solicitar cualquier aclaración consulte con su profesional de la visión. Producto sanitario conforme al real decreto 1591/2009. 17VIS058‐ES. CPS: 2548‐PS‐CM".

Solicita tu código


Los campos con * son obligatorios.