Lentes de contacto

Disfruta de nuestras ofertas en lentes de contacto ¡No te las pierdas!

PACK VUELTA AL COLE
PACK VUELTA AL COLE
Compra unas gafas graduadas Agatha Ruiz de la Prada, Oakley, New Balance, Ray-ban o Vogue y de regalo otras gafas graduadas BROTES y un mes de lentillas.

CONDICIONES: Oferta válida del 14/08/17 al 15/10/17. Condiciones del mes de lentillas gratis:
* Para lentillas de uso mensual, la prueba gratis de 1 mes consiste en regalar al cliente 2 blisters de lentillas mensuales (1 para el ojo derecho + 1 para el ojo izquierdo).
* Para lentes de contacto de uso diario, la prueba gratis de 1 mes consiste en regalar 10 blisters de lentillas diarias (5 para el ojo derecho y 5 para el ojo izquierdo).
* La prueba gratis está sujeta a graduaciones existentes en lentes de contacto desechables y a las marcas disponibles en la óptica.
* Por tratarse de un producto sanitario, la entrega de 1 mes de lentillas está sujeta de forma obligatoria al proceso de revisión y adaptación establecido por los especialistas de OPTICA2000.
* La oferta no incluye lentillas de color y las lentillas no desechables.

Consulta el resto de condiciones para las gafas graduadas aquí.

SOLICITA CITA EN TU ÓPTICA MÁS CERCANA >>
Prueba gratis las lentillas ACUVUE VITA
Prueba gratis las lentillas ACUVUE VITA
Las lentillas más cómodas del mercado en exclusiva del 1/7 al 31/12 en OPTICA2000.

CONDICIONES Ven a OPTICA2000 y prueba las nuevas lentillas ACUVUE, ACUVUE VITA.

CONSULTA LA PROMOCIÓN AQUÍ >>
1 mes de lentillas gratis
1 mes de lentillas gratis
Pruébalas gratis aquí en solo 3 pasos aquí

CONDICIONES Con un máximo de 2 blísteres por usuario, todos los usuarios que participen en la promoción tendrán derecho a obtener un par de lentillas desechables gratis, siempre que la adaptación sea posible. No está incluido en el premio, el servicio profesional de adaptación. De igual forma, quedan excluidas de esta promoción las lentillas de color, las lentillas convencionales y las de reemplazo diario.