Gafas graduadas para piscina

¡En OPTICA200 nos encanta la natación! Por ello, hemos pensado en explicarte que tenemos gafas graduadas para practicar cualquier deporte acuático.

0

¿Has probado las gafas graduadas para practicar deporte?

¿Te gusta practicar natación? Es un deporte completísimo en el que se estimula cada parte del cuerpo. Mueves todos los músculos, por eso es bueno para la espalda, las piernas, los brazos, etc. Además, ahora, gracias a las piscinas climatizadas, la natación se puede disfrutar durante todo el año.

¡En OPTICA200 nos encanta la natación! Por ello, hemos pensado en explicarte que tenemos gafas graduadas para practicar cualquier deporte acuático. Los amantes del agua saben lo complicado que puede resultar practicar ciertos deportes cuando tienes una graduación que implica llevar gafas o lentillas.

¿Has probado las gafas deportivas graduadas? Son aquellas que se pueden graduar para solucionar miopías, hipermetropías o astigmatismos, y que cumplen con los estándares necesarios para la práctica deportiva. Existen marcas especializadas en gafas de natación, son exactamente iguales que las que llevas sin graduar, pero con un cristal especial que te dará una visión perfecta para practicar tu deporte favorito.

¿Quieres conseguir las tuyas? No olvides tener en cuenta lo siguiente:

  • Elige unas gafas que ajuste perfectamente a tu rostro. El objetivo de las mismas debe ser evitar el contacto con el agua. Busca calidad y comodidad.
  • En cuanto a la graduación, esta debe estar personalizada y actualizada a las dioptrías del usuario en cada momento.
  • Y por si no lo sabias, existen modelos ya graduados que pueden sacarte del paso si tienes una graduación estándar. Aun así, te recomendamos que nos solicites unas gafas graduadas a tus necesidades para que puedas practicar deporte con más comodidad. Ven a OPTICA2000 y te informaremos de todas las opciones.

 

Y si practicas cualquier otro deporte y crees que necesitas una solución óptica ven a visitarnos. Trataremos de ofrecerte y asesorarte la opción más cómoda para ti. ¡Practicar deporte es apasionante, no dejes que nada te lo impida!