Grafas graduadas hombre

214 Resultados
Relevancia

Gafas graduadas para hombre

En Optica2000 te ofrecemos un amplio catálogo de gafas graduadas para hombre entre el que seguro encontrarás el modelo perfecto para tu estilo, rostro, preferencias y necesidades. De esta forma, podrás corregir tus problemas de salud visual a la par que aumentar tu confort durante tu día a día, ya sea en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar.

Para elegir las gafas más adecuadas será imprescindible realizar un profundo estudio de tus ojos, determinando cuál es la graduación que necesitas o qué tipo de problema estás sufriendo. Entre los más habituales encontramos:

  • Miopía: dificultad para ver y enfocar objetos lejanos a causa de un alargamiento anómalo de la córnea.
  • Hipermetropía: dificultad para ver y enfocar objetos cercanos a causa de un acortamiento anómalo de la córnea.
  • Astigmatismo: dificultad para ver y enfocar objetos a diferentes distancias a causa de una deformación irregular de la córnea
  • Presbicia: también conocida como vista cansada. Es parte normal del envejecimiento y está causado por un error de refracción del cristalino.

Sea cual sea tu problema no te preocupes, pues en Optica2000 tenemos gafas graduadas para hombres que permiten corregir de manera óptima todos ellos. Pide cita en tu centro más cercano y uno de nuestros ópticos-optometristas te realizará una revisión ocular gratuita, determinando así tanto el tipo de afección como la graduación y tipo de gafas necesarias para corregirla.