¿Sabes lo que son los progresivos fotocromáticos?

Los cristales progresivos se utilizan para corregir la presbicia o vista cansada. ¿Sabes que puedes disfrutar del sol del verano con tus progresivos a la vez que proteges tu mirada del sol?

0

Descubre los progresivos fotocromáticos para disfrutar del verano

Los cristales progresivos se utilizan para corregir la presbicia o vista cansada. ¿Sabes que puedes disfrutar del sol del verano con tus progresivos a la vez que proteges tu mirada del sol? ¡Atrévete a probar los cristales progresivos fotocromáticos! En OPTICA2000 encontrarás los diseños que mejor se adaptarán a tu estilo de vida y personalidad para disfrutar de una visión perfecta.

¿Sabes cómo son los cristales progresivos?

El cristal de los progresivos se divide en varias zonas con distinto nivel de dioptrías, de manera gradual para que no haya un salto brusco entre ellas: la parte superior se dedica para ver a distancia, y la parte inferior es utilizada para ver de cerca, y así el cambio de graduación se hace de forma suave y cómoda para el ojo, que ve bien a todas las distancias.

Hace pocos días os explicamos en un post anterior lo que era un cristal fotocromático, por ello hoy os hacemos un breve resumen para refrescar la memoria: son aquellos cristales que  se oscurecen con el sol cuando sales a la calle, de manera que son ideales para días soleados, y para esos días nublados en los que no sabes si ponerte o sacarte tus gafas de sol ¡Si tienes la vista cansada, también existen los cristales progresivos fotocromáticos con los que podrás leer al aire libre, incluso en la playa o, por qué no, disfrutar de tu periódico favorito en una terraza, sin que la luz solar sea una molestia!

En la playa es complicado leer cómodamente. En ocasiones, por el deslumbramiento, y si además tienes vista cansada y no ves bien de cerca, todavía lo es más. En OPTICA2000 tenemos la solución ideal para poner remedio a esta situación: utiliza gafas de sol con cristales progresivos o con cristales progresivos fotocromáticos, las dos alternativas te permitirán disfrutar de la lectura al sol sin tener molestias.

Aun así, os recordamos las ventajas de las gafas fotocromáticas y es que estas se oscurecen y se aclaran de forma casi instantánea según las condiciones de luz. Este efecto automático de cambio de color es un gran beneficio para todas las personas que quieren disfrutar de unas gafas para ver, con cristales transparentes y de unas gafas de sol. ¡Sin necesidad de cambiarlas!

Y, recuerda que en la playa debes proteger siempre tus ojos del sol, con unas buenas gafas. ¡No nos cansamos de repetirlo porque es muy importante hacerlo! Evita las exposiciones prolongadas y las horas centrales del día que es cuando el sol es más nocivo.

¡En OPTICA 2000 te ayudamos a elegir tus gafas progresivas fotocromáticas! Pide cita en tu centro más cercano. ¡Te esperamos!