Cristales antivaho

¿Usas gafas graduadas a diario y estás cansado de que se te empañen los cristales? El vaho en las gafas es algo muy común para todos los usuarios de gafas graduadas.

- 5 minutos de lectura

Evita que se te empañen las gafas con los cristales antivaho

¿Usas gafas graduadas a diario y estás cansado de que se te empañen los cristales? El vaho en las gafas es algo muy común para todos los usuarios de gafas graduadas.

El vaho aparece, por ejemplo, cuando se experimenta un fuerte cambio de temperatura o ahora, con el simple hecho de respirar y tener la nariz tapada por la mascarilla. Hace unos días hablamos de ello por aquí y te dejamos algunos consejos para evitar tener los cristales empañados.

Seguramente si eres usuario de gafas graduadas, estarás acostumbrado a estas situaciones, pero hay que tener en cuenta que en ciertos momentos puede ser algo molesto, incluso peligroso. Por ello… ¡En OPTICA2000 tenemos la solución! Sigue leyendo y entérate de cómo funcionan.

¿Por qué se empañan las gafas?

Antes de nada, te queremos explicar porque se empañan las gafas. Cuando hay vapor de agua en el ambiente y los cristales de las gafas graduadas están fríos, el agua se puede condensar, debido al fuerte cambio de temperatura. Algunas de estas situaciones más comunes en las que esto ocurre son al practicar deporte como ciclismo, running, en el gimnasio o incluso cocinando. ¿A quién no se le han empeñado las gafas al abrir el horno?

Y Ahora, cOmo no, nuestra propia respiración empaña las gafas cuando usamos la mascarilla, ¿A ti no te pasa? Igual sucede, al salir o al entrar del metro en invierno, o cuando vas conduciendo y subes la temperatura del coche porque tienes frío. Sin duda, se trata de una situación complicada que nos puede acarrear alguna que otra molestia.

¡Pero la tecnología tiene la solución!¡ Y te la presentamos en OPTICA2000!

Cristales antivaho en OPTICA2000

Los cristales antivaho de Shamir Glacier Anti-Fog incorporan un nuevo tratamiento desarrollado para prevenir que se empañe la superficie posterior del cristal. Las minúsculas gotas de agua que producen el vaho se adsorben gracias a una capa lisa delgada incorporada en la lente que no dispersa la luz y mantiene la visión nítida.

Este tipo de cristales están pensados para deportistas que realizan actividades físicas con cambios de temperaturas regulares, trabajadores que requieren de una actividad enérgica o profesionales que necesitan una gafa de seguridad para desempeñar su trabajo, pero ahora, con la situación que estamos viviendo con el COVID-19, también se han puesto al alcance de los usuarios de gafas graduadas.

¿Estas interesado en saber más sobre este tratamiento? ¡En OPTICA2000 te lo contamos todo! Pide cita y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. Para el uso de este tipo de productos específicos y muy personalizados, es importante estudiar cada caso y ver cuáles son las soluciones más adecuadas para cada persona.

¡Nuevas soluciones para nuevos tiempos! Te esperamos en OPTICA2000 para ayudarte.