Beneficios de llevar lentillas

Encuentra las mejores lentillas para tu estilo de vida.

- 3 minutos de lectura

Encuentra las mejores lentillas para tu estilo de vida

Reflexiona sobre:

  • Con qué frecuencia vas a llevar las lentillas

  • Ocasiones en las que las usarás

  • Si quieres lentillas que puedas desechar después de usarlas

  • Si vas a seguir las rutinas de limpieza de las lentillas reutilizables

A qué sitios vas a ir y qué actividades vas a hacer Algunos tipos de lentillas son especialmente transpirables. Perfectas si vas a mirar una pantalla durante horas o si te gusta entrenar en el gimnasio.

Las lentillas diarias, las lentillas reutilizables y las lentillas esféricas, tóricas o multifocales están disponibles para todos los estilos de vida.

Tecnología de lentillas simplificada

La verdadera tecnología se encuentra en todas esas cosas sin las que no puedes imaginarte la vida. Como tu móvil o tus auriculares inalámbricos favoritos. Como ocurre con esas innovaciones, nuestras lentillas pueden ayudar a simplificar un poco la vida. Las lentillas adecuadas pueden darte la confianza que necesitas para probar nuevas experiencias. Aquí encontrarás una explicación sobre las tecnologías de nuestras lentillas de una forma que todo el mundo puede entender y que a todos nos puede interesar.

Los tipos de lentillas que ofrecemos están elaborados con materiales suaves y flexibles como el hidrogel de silicona. Son diseños sofisticados que te permiten ver con claridad y comodidad desde distintos ángulos. Tanto si tienes turnos largos en un entorno laboral frenético, vas a hacer un viaje por tu cuenta o quieres llevar al límite tus metas deportivas.

Descubre unas lentillas que:

  • Dejan que el oxígeno llegue al ojo 

  • Ayudan a proteger los ojos de los rayos UV*

  • Mantienen los ojos hidratados todo el día

*Advertencia: Las lentillas con absorción UV no sustituyen a las gafas protectoras de UV, como las gafas de sol con filtro UV, porque no cubren completamente el ojo y la zona que lo rodea. Los usuarios deberán seguir utilizando gafas de protección UV según se indique.

Libertad y flexibilidad

Cuando hayas sentido la libertad y la flexibilidad que dan las lentillas, no querrás volver atrás. Imagina no tener que detener un entrenamiento para secar el sudor de las gafas. En algunas situaciones, las gafas son fantásticas: puedes combinarlas con distintos estilos para crear una imagen definida. Pero las lentillas son ideales para esos momentos en los que las gafas estorban. 

Realiza cualquier actividad diaria con facilidad. Vive con espontaneidad y déjate llevar en situaciones sociales. Nuestros especialistas te ayudarán y te darán los consejos necesarios para iniciarte y encontrar el par de lentillas perfecto para ti. Todas nuestras lentillas te proporcionan libertad con una visión clara y nítida para realizar todas tus actividades diarias. Además, tus ojos gozarán de buena salud y comodidad.

Mejor hidratación

Los ojos necesitan un suministro constante de lágrimas para mantenerse hidratados y no enrojecerse, secarse ni irritarse. Una buena hidratación es la base de casi cualquier tipo de lentilla. La hidratación es lo que diferencia a nuestras lentillas. Mantenemos nuestras lentillas hidratadas gracias al uso de tecnologías y materiales innovadores. Ponte las lentillas y sal a aprovechar el día. Da un largo paseo o monta en bici por el campo. O pasa largas jornadas frente a una pantalla de ordenador para cumplir objetivos. Nuestras lentillas están diseñadas para que resulten cómodas para el ojo continuamente.

Más transpirables

Nuestras lentillas transpirables están hechas de un material gelatinoso llamado hidrogel de silicona y nuestros diseños vanguardistas permiten que el ojo reciba más oxígeno que con las lentillas convencionales. Las lentillas de hidrogel de silicona ayudan a sentir que los ojos están sanos, con un aspecto más blanco y brillante.

Las lentillas de hidrogel de silicona altamente transpirables son perfectas si tienes jornadas de trabajo largas o llevas un estilo de vida muy activo. Unas lentillas más transpirables hacen que sea sencillo cambiar de actividad. Podrás pasar de trabajar con el ordenador a entrenar duro o quedar con amigos con facilidad.

Gran comodidad todo el día

¿Pasas casi todo el día delante de una pantalla? Los ojos se pueden cansar fácilmente con la exposición a las pantallas de móviles, tablets, televisiones y ordenadores. Las lentillas de alto rendimiento pueden ayudar a los ojos en situaciones complejas, tanto en interiores como al aire libre. Ofrecen una gran comodidad durante todo el día gracias al uso de materiales innovadores como el hidrogel de silicona. La combinación de este material increíblemente suave con una tecnología pionera nos permite crear unas lentillas que pueden ayudar a los ojos a rendir mejor y a sentirse cómodos durante 12 horas o más.

Protección UV*

Te pones protector solar para proteger la piel de los rayos del sol, pero, ¿y los ojos? Creemos que los ojos deben recibir el mismo cuidado, por eso ofrecemos todos los tipos de lentillas con bloqueo UV. 

Los efectos de las quemaduras se ven fácilmente en la piel, pero los cambios en los ojos se producen poco a poco a lo largo del tiempo. De hecho, la parte exterior de los ojos es especialmente vulnerable a los efectos perjudiciales de los rayos UV del sol y la zona blanca del ojo sigue estando expuesta. Nuestra recomendación siempre es llevar lentillas con filtro UV junto con unas gafas de sol. Si además añades un sombrero de ala ancha, tus ojos estarán lo más protegidos posible.

*Advertencia: Las lentillas con absorción UV no sustituyen a las gafas con protección UV, como las gafas de sol con filtros UV, porque no cubren completamente el ojo y la zona que lo rodea. Los usuarios deberán seguir utilizando gafas de protección UV según se indique.

Descubre qué lentillas son las adecuadas para ti y empieza a disfrutar de sus beneficios. Pide cita con nuestros especialistas.