El oro se gana todas las miradas

OPTICA2000 te descubre hacia donde irán todas las miradas en esta primavera.

- 3 minutos de lectura

Estas son las tendencias en gafas graduadas. Las monturas más deseadas del momento.
Si eres fan de las monturas ultraslim metálicas, estilo de los años 70, estás de suerte porque llegan para quedarse.

Gafas doradas, el nuevo icono.

Son el nuevo accesorio it. El complemento más visto en las pasarelas y citado por las expertas en moda. El objeto de deseo de una temporada que brilla y marca tendencia con sus monturas metalizadas, varillas doradas y diseños vintage. Pero hay más. ¡Vamos a contártelo!

Echa una ojeada. El metal es lo que se lleva

Este año, el estallido primaveral de colores y nuevas sensaciones que trae cada primavera nos lleva a un mundo metálico y sugerente, lleno de reflejos, donde el rey de los metales reina más que nunca en multitud de propuestas, tonos, estilos y diseños.

Es el momento de sacar a brillar nuestra mirada encuadrándola en monturas que hacen un guiño al glamour sin perder de vista el confort.

En las diferentes monturas que nos proponen los grandes creadores y las marcas más innovadoras vemos un estilo cosmopolita y sofisticado, con toques contemporáneos y citas más o menos evidentes a los diseños más retro, como las monturas cuadradas de color oro o unas espectaculares cat eyes en rosa y dorado.

Y una constante: a la resistencia del metal se une su gran ligereza, para no perder ese detalle irrenunciable que exige hoy la moda eyewear, la comodidad visual.

Tonalidades irresistibles: nude, champagne, oro rosa...

Si te gusta la moda, esta temporada estás de enhorabuena, porque cada montura parece querer marcar tendencia. Con detalles favorecedores que son todo un lujo y artesanía de  gran calidad. Looks elegantes y clásicos con un toque de modernidad y encanto, monturas ovaladas o finas y geométricas, porque se lleva el contraste y se permite hasta un toque de excentricidad. ¡Tienes mucho para elegir y encontrar el modelo que mejor te siente! Solo tienes que PEDIR CITA en cualquiera de nuestros centros OPTICA2000.