Elige los ópticos de referencia en salud visual

Te recordamos nuestros principales servicios de salud visual y las razones por las que elegirnos es la mejor opción para cuidar tus ojos como se merecen.  

- 3 minutos de lectura

Hoy te recordamos nuestros principales servicios de salud visual y las razones por las que elegirnos es la mejor opción para cuidar tus ojos como se merecen.

  • Nuestros ópticos se esfuerzan cada día en ofrecerte lo mejor en salud visual:
  1. En constante formación: 9.000 horas anuales.
  2. El 84% de los clientes puntúan a OPTICA2000 más de 9 sobre 10.
  3. Elegida Óptica del Año 2021-2022 por segundo año consecutivo

  • Porque formamos parte del grupo GrandVision, líder mundial de ópticas, presente en 40 países, con más de 7.000 centros y 15 millones de clientes en el mundo. Nuestra razón de ser es la salud visual y, para nosotros, lo más importante es la prevención y el cuidado de la visión.
  • Por nuestros gabinetes equipados con la última tecnología para poderte realizar un examen exhaustivo y personalizado. En ellos te podemos realizar las siguientes pruebas:
    1. Retinografía o fondo de ojo. Es una prueba no diagnóstica y no invasiva en la que obtendremos fotografías detalladas y en color de tu retina. Sirve para detectar enfermedades silenciosas como la degeneración macular.
    2. Tonometría. En esta prueba medimos la presión intraocular. Tenerla elevada puede ser indicativo de sufrir Glaucoma.
    3. Test de Ishihara para detectar anomalías en la visión del color.
    4. Otros servicios especializados como:  lentillas Orto-K y terapia visual, porque te ofrecemos el programa Baja Visión, para la rehabilitación visual adecuada para cada caso en particular.

 Elige cuidar de tu visión con nosotros, porque la vista es nuestro sentido más preciado y tus ojos lo merecen.

Puedes ver más sobre nuestros servicios de salud visual en este enlace. Pide cita online aquí  y te realizaremos un examen visual personalizado. Y recuerda, tus ojos lo merecen.