Nuestro 2º año siendo la “Mejor óptica del año en España”

Por segundo año consecutivo hemos sido valorados como "Mejor óptica de año". Este título es sin duda, gracias a vosotros, por vuestro apoyo y por elegirnos una vez más. Nuestro propósito para el 2022 es seguir trabajando para ser la marca de referencia en salud visual, porque ¡tus ojos lo merecen!

- 2 minutos de lectura

Por año consecutivo, Optica2000 es elegida como “Mejor óptica del año 2021-2022” en un estudio liderado por la organización Inma Stratmarketing. Se trata de un galardón que valora nuestro compromiso y esfuerzo diario por seguir siendo la marca de referencia en salud visual, abanderando siempre la importancia de la protección y el cuidado de tu visión.

El estudio

El objetivo de la encuesta es valorar las marcas del sector óptico sobre 8 aspectos referentes a atención al cliente, producto, calidad e innovación. Inma Stratmarketing se encarga de analizar las votaciones de 3.000 consumidores españoles, garantizando así la fiabilidad y transparencia del estudio. Nuestro resultado: un 8,49 sobre 10.

Profesionalidad, rigor, asesoramiento, variedad e innovación son nuestros valores

En Optica2000 tenemos claro que queremos seguir esforzándonos cada día para que vuestros ojos reciban el cuidado visual que se merecen. Por ello, nuestra máxima se basa en valores como la profesionalidad, rigor, asesoramiento visual, variedad e innovación que quedan reflejados en los siguientes criterios de la encuesta:

  • Servicios y atención al cliente. Ofrecemos un asesoramiento individualizado de la mano de nuestros profesionales: ópticos-optometristas, audioprotesistas y contactólogos en constante formación. Para cuidar de tu salud visual, contamos con pruebas como la retinografía, tonometría, visión del color, adaptación de las lentillas, terapia visual, Orto-K y servicios para la baja visión. Nuestras revisiones auditivas incluyen; la otoscopia, logoaudiometría y audiometría, además, garantizamos un mantenimiento total de tu audífono.
  • Innovación técnica y estética. Contamos con un servicio optométrico premium: gabinetes de última generación para diagnósticos más precisos, asesoramientos de calidad y soluciones a medida.
  • Surtido de productos. Disponemos de los mejores productos: amplia variedad de marcas, colecciones exclusivas y lo último en tendencias e innovación. 
  • Relación calidad-precio adaptada a las prestaciones que ofrecemos en nuestros productos: monturas, cristales, gafas de sol, lentillas y audífonos. Precisamente, disponemos del certificado ISO 13485, que acredita el sistema de gestión de calidad en todos nuestros productos sanitarios.
  • Calificación y amabilidad del personal. La satisfacción de nuestros clientes se ha convertido en unas de nuestras señas de identidad. Queremos ofrecerles seguridad y confianza.

Con todo, Optica2000 es la óptica de referencia en la que puedes encontrar todo lo mejor para tu salud visual. Porque tus ojos lo merecen. ¡Ven a visitarnos!