Óptica del año, por tercer año consecutivo

Volvemos a ganar el premio Óptica del año 2022-2023 por tercer año consecutivo, gracias a los votos de los consumidores españoles, y no podemos estar más agradecidos por contar con vuestra confianza.

- 5 minutos de lectura

Volvemos a ganar el premio Óptica del año 2022-2023 por tercer año consecutivo, gracias a los votos de los consumidores españoles, y no podemos estar más agradecidos por contar con vuestra confianza.

Este galardón premia nuestro compromiso y esfuerzo diario por seguir siendo vuestra óptica de referencia en salud visual, poniendo nuestra atención en la importancia de la protección y el cuidado de tu visión. ¡Tus ojos lo merecen!

Mejor óptica del año 2022-2023

El estudio ha sido realizado por In Marketing, empresa miembro de AEDEMO en España y de ESOMAR a nivel internacional, cuyos Comités de ética velan por la transparencia y seguridad en sus estudios de consumidores. El estudio se ha realizado con entrevistas a 3.000 consumidores que debían haber comprado un producto en las tiendas analizadas en los últimos 6 meses.

Se han valorado datos como ofertas y promociones, relación calidad-precio, servicio y atención al cliente, innovación técnica y estética, variedad de producto y formación y amabilidad de nuestros compañeros en tienda. Sobresalimos en calidad, variedad de marcas y monturas, por el servicio que ofrecemos y por nuestro personal en tienda.  Nuestro resultado es incluso mejor que el año pasado, hemos obtenido una media de 8,51 puntos sobre 10.

Si aún no conoces Optica2000, estos son algunos de los servicios que puedes encontrar en nuestros centros:

Si aún no conoces Optica2000, estos son algunos de los servicios que puedes encontrar en nuestros centros:

  • Atención individualizada.
  • Ópticos-optometristas, audiólogos y contactólogos en constante formación.
  • Gabinetes premium de última generación, para diagnósticos más precisos y soluciones a medida.
  • Pruebas específicas como la retinografía, tonometría, visión del color, adaptación de lentillas, terapia visual, Orto-K y servicios para la baja visión. Nuestras revisiones auditivas incluyen la otoscopia, logoaudiometría y audiometría, y además, garantizamos un mantenimiento total de tu audífono.
  • En nuestros centros encontrarás productos de alta calidad, amplia variedad de marcas, colecciones exclusivas y lo último en tendencias e innovación.

Si quieres saber más sobre los principales servicios de salud visual que encontrarás en tu centro Optica2000, no te pierdas este vídeo de nuestra óptico-optometrista Beatriz Pérez, te los contará con detalle aquí: PRINCIPALES SERVICIOS DE SALUD VISUAL

Tu satisfacción es nuestra prioridad, ven a visitarnos con la confianza y seguridad de saber que, en Optica2000, puedes encontrar lo mejor para tu salud visual. Tus ojos lo merecen. Pide cita en este enlace y, ¡olvídate de las colas! CITA PREVIA