Gafas de sol, un regalo perfecto para Navidad

Recopilación de las últimas tendencias en gafas de sol para el año 2022. Moda, elegancia y lujo para recibir el año como se merece. Por que tus ojos lo merecen.

- 4 minutos de lectura

Cerramos el año haciendo una recopilación de las últimas tendencias en gafas de sol para el año 2022. No ajenas al vaivén de las modas, este complemento es vuestro aliado perfecto para acertar con los regalos para la familia, el amigo invisible o incluso para vosotros mismos. Desde modelos más arriesgados hasta aquellos que apuestan por la línea etérea de la elegancia y el lujo. 

Y tú, ¿con qué modelos sorprenderás a los tuyos estás Navidades? A continuación la respuesta, y cuatro propuestas para elegir el diseño que mejor maride con cada uno de vosotros.

Extravagancia de lujo

Este clásico nunca pasa de moda. Su montura metálica, el característico doble puente y una leve inclinación hacia la arquitectura pentagonal de la lente, convierten a este modelo en todo un must. Gucci reinventa este estilo de gafas de aviador y rompe con sus líneas ligeras para desafiar el estándar de las monturas de metal. ¡Un modelo de gafas para los más salvajes!

Estilo incomparable

Carolina Herrera y sus líneas ligeras y elegantes. El modelo de ojos de gato tiene la capacidad de impregnar de glamour hasta el outfit más sobrio. La montura de este modelo destaca por el aire retro chic del print y por sus pinceladas de color granate. Regala atemporalidad, feminidad, elegancia y ligereza a esa persona que tienes en mente.

Tu versión más icónica 

Gafa apta para personas con un estilo de vida sofisticado pero indulgente. Su marcada personalidad está grabada en su silueta metálica y exagerada.  Esta gafa oversize hace una apuesta por los tonos pastel, combinables, pero con un toque de brillo para realzar la luminosidad de las facciones. Michael Kors es una fusión de lujo y glamour explosivo en toda su colección de gafas de sol.

Elegancia vintage

La clave de la elegancia en las gafas de sol está en encontrar el equilibrio entre las líneas más clásicas y las ultra modernas. Tom Ford vuelca en este modelo toda su esencia vintage y hace una apuesta de gafas de sol para hombre cuadrada. El formato rectangular en gafas ha pisado fuerte este 2021 y ha llegado para quedarse. Esta montura oscura es un guiño al encanto y la sofisticación sin renunciar a la funcionalidad.

Y hasta aquí hemos llegado. Esperamos que hayas disfrutado de este viaje entre tendencias y funcionalidad en la moda de gafas de sol y gafas graduadas. Recuerda que queremos seguir disfrutando de tu compañía este 2022, porque eres parte de la familia de Optica2000.

No empieces el nuevo año sin ponerte al día de las tendencias en gafas graduadas y de sol para finales del 2021 y principios de 2022. ¡Aquí tenéis las tendencias para principios de año!

Tendencias otoño-invierno Volumen 1, Volumen 2 y Volumen 3.