TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2021 VOL.3

Todo lo que estará de moda en los próximos meses en gafas graduadas y gafas de sol. VOL.3. Tendencia GYPSET LUXE

- 2 minutos de lectura

¡Última entrega de tendencias de otoño e invierno 2021! En las últimas semanas os hemos ido presentando lo que viene para quedarse en 2022 y hoy vamos a hablar de la última tendencia que amarás. 

 GYPSET LUXE

La combinación de Gypsy y Jetset, GYPSET, es el estilo que emanan los trotamundos de la élite. Lo tiene todo: toques bohemios elevados al lujo, colores cálidos y naturales, suavidad y confort. 

La clave está en la sofisticación sin renunciar a la comodidad, que parezca que es fácil y, con estas gafas, realmente lo es. Los acabados y el delicado entramado en el metal, el color suavemente degradado de los cristales - que parecen suspendidos en el aire - el tamaño XL de las monturas, ese toque vintage de lujo... todo en esta tendencia está pensado para enamorarte y enamorar.

La inspiración que necesitas para completar tu look es esta:

Dolce&Gabanna, Gucci y Ray-Ban han sido los primeros en apuntarse a esta tendencia pero pronto verás cómo otras marcas se rinden a ella. Dale un vistazo a nuestra web o acércate a tu centro Optica2000 para probar qué tal te sienta.

Si te perdiste los anteriores post de tendencias en gafas graduadas y de sol para finales del 2021 y principios de 2022, aquí los tienes:

 Tendencias otoño-invierno Volumen 1 y Volumen 2.