Os hemos hablado de la fatiga visual y el efecto de la luz azul de las pantallas en varios artículos, y hoy queremos presentaros un producto que combate los efectos de la fatiga visual sin necesidad de utilizar gafas.
Si lo que buscas es rendimiento y poder mantener tus rutinas habituales, hacer deporte, tener libertad y flexibilidad, pero te preocupa los efectos de la sobreexposición a las pantallas y la fatiga visual, no tienes porque renunciar a llevar lentillas.
Te presentamos las lentillas Eyexpert Dynamic, su tecnología te permitirá tener los ojos más descansados y seguir con tu día a día.
Estas lentillas de nueva tecnología están hechas con hidrogel de silicona y tienen un 48% de agua lo que garantiza su transpirabilidad, comodidad e hidratación.
Son lentillas graduables así que, si ya utilizas lentes de contacto, te será muy fácil pasarte a estas. Si quieres probarlas gratis, pide cita en este enlace: CITA PREVIA
Si quieres saber más sobre la fatiga visual, no te pierdas este artículo de nuestro blog: FATIGA VISUAL Y VISTA CANSADA
Si quieres dar un paso y proteger tus ojos del screen pollution y la fatiga visual, localiza tu tienda OPTICA2000 más cercana y pídenos una cita, sin ningún compromiso, para que uno/a óptico-optometrista de nuestro equipo te aconseje sobre tus lentillas, los filtros azules protectores o cualquier otro consejo que ayude a mantener tu visión sana y en forma.