Lentillas para la fatiga visual

Descubre las nuevas opciones para proteger tu salud ocular frente al uso excesivo de las pantallas

- 2 minutos de lectura

Os hemos hablado de la fatiga visual y el efecto de estar demasiado tiempo frente a una pantalla en varios artículos. Hoy queremos presentaros un producto que combate los efectos de la fatiga visual sin necesidad de utilizar gafas. 

Si lo que buscas es un buen rendimiento y poder mantener tus rutinas habituales: hacer deporte, tener libertad y flexibilidad, pero te preocupa los efectos de la sobreexposición a las pantallas y la fatiga visual, no tienes por qué renunciar a llevar lentillas.

 Te presentamos las lentillas Eyexpert Dynamic, su tecnología te permitirá tener los ojos más descansados y seguir con tu día a día.

Estas lentillas de nueva tecnología están hechas con hidrogel de silicona y tienen un 48% de agua lo que garantiza su transpirabilidad, comodidad e hidratación.

 Son lentillas graduables así que, si ya utilizas lentes de contacto, te será muy fácil pasarte a estas. Si quieres probarlas gratis, pide cita en este enlace: CITA PREVIA

Si quieres saber más sobre la fatiga visual, no te pierdas este artículo de nuestro blog: FATIGA VISUAL Y VISTA CANSADA 

Si quieres dar un paso y proteger tus ojos del screen pollution y la fatiga visual, localiza tu tienda OPTICA2000 más cercana y pídenos una cita, sin ningún compromiso, para que uno/a óptico-optometrista de nuestro equipo te aconseje sobre tus lentillas, los filtros azules protectores o cualquier otro consejo que ayude a mantener tu visión sana y en forma.