Gafas de sol Emporio Armani

49 Resultados
Relevancia

Gafas de sol Emporio Armani

Emporio Armani: el legado de la marca italiana ahora en gafas de sol

Corría el año 1981 cuando Giorgio Armani, una de las grandes leyendas de la moda italiana, decidió lanzar al mercado una nueva línea joven de su marca bajo la firma de Emporio Armani. Desde entonces ésta ha lanzado cientos de diseños de gafas de sol que se han convertido en tendencia y en un complemento perfecto para el actual modo de vida urbano.  

Su objetivo principal siempre ha estado claro: democratizar el acceso a la elegancia y estilo italiano, ofreciendo monturas y cristales de alta calidad a un precio inigualable. En la actualidad, la colección de gafas de sol de Emporio Armani ofrece una gran variedad de modelos que brillan con luz propia. 

Gafas de sol Emporio Armani: de lo clásico a lo contemporáneo

Desde su salida al mercado Emporio Armani ha ido sumando distintos modelos y diseños en su colección de gafas de sol. Su estilo, principalmente deportivo y urbano, sigue convenciendo tanto a mujeres como hombres que buscan alta calidad al mejor precio. Y es que en su catálogo cuenta con monturas de todo tipo, desde modelos más clásicos hasta diseños que se suman a las principales tendencias del mercado.  

Su estilo, sobrio y elegante, convierte sus gafas de sol en el complemento perfecto para cualquier situación, desde una cálida tarde dando un paseo por las calles de la ciudad hasta la conducción por carretera. Cómodas, resistentes y duraderas, las gafas de sol EA ofrecen un look urbanita y un alto grado de protección frente a los rayos UV. Así mismo, la marca cuenta con una gran variedad de gafas graduadas para mejorar tu salud visual en tu día a día.  

Emporio Armani: gafas de sol que se distinguen por la calidad superior de sus materiales 

Las gafas de sol Emporio Armani cumplen con los estándares de alta calidad que exige un mercado tan competitivo como el actual. Una de las claves sigue siendo la innovación que caracteriza a la marca italiana, siempre en búsqueda de materiales innovadores como el titanio o el nailon, que les permite fabricar gafas ultraligeras a la par que resistentes.  

Por otro lado, la marca está realizando una gran apuesta por las gafas de sol ecológicas, con el objetivo de reducir su huella de carbono y el impacto de su actividad en el planeta. Su apuesta por el bioacetato orgánico es total, pues un gran número de diseños apuestan por este material sostenible que ofrece increíbles resultados en cuanto a comodidad y durabilidad. 

Gafas de sol de todas las formas y colores

Aunque las gafas de sol Emporio Armani se caracterizan por ofrecer un estilo deportivo y urbano, también deja lugar para todo tipo de formas y colores. Lejos de encasillarse, la firma italiana ofrece diseños dentro de las tendencias: cat-eye, aviador, mariposa, redondas, ovaladas, oversized y un largo etcétera.  

Lo mismo ocurre con el color de sus cristales. Como sabrás, los distintos colores de los cristales de unas gafas de sol determinan ciertas características tanto visuales como estéticas. Mientras que los colores oscuros ofrecen una mayor comodidad en situaciones muy luminosas y mayor percepción de los contrastes, los cristales más claros ofrecen una mejor distinción de los colores o una mejor visibilidad en situaciones de poca luz. Todo dependerá de tus preferencias, características de tus ojos o el uso que vayas a hacer.  

Elige tus gafas de sol Emporio Armani en Optica2000

En nuestro compromiso por trabajar con las mejores marcas del mercado, en Optica2000 encontrarás un amplio catálogo de gafas de sol de Emporio Armani. Pide cita ahora en tu tienda más cercana, prueba sin compromiso y elige el modelo que mejor encaje con tu estilo. Si necesitas graduación uno de nuestros optometristas te realizará una revisión visual gratuita, para así determinar tus necesidades visuales y adaptar tus nuevas gafas de sol.